Cursos - Clases
Cursos profesionales de marketing digital y social media
wil
wil
0995 XXXXXXX
Ubicación: Rumiñahui - Pichincha - Ecuador
Dirección: San Rafael, Ecuador
Barrio: Rumiloma: cañaris 2 y paltas (esquina)
Fecha de publicación: 11 de Enero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
Compu Betel

Somos la Empresa Compu World Center Betel, desde 1998 continuamos impartiendo conocimientos especializados y de excelencia a la Comunidad, nuestros Cursos están dirigidos hacia público de la tercera edad, niños, jóvenes y adultos. Ofrecemos Cursos permanentes ligados a la informática, marketing, electricidad y electrónica.

- Movi: 0995 258 320, Para informes y más detalles.
- Horario: 08:00 a 12:00 y 14:00 a 20:00 de lunes a viernes (sábado y domingo todo el día).
- Facebook: Compu Betel
- Dirección: A 10 minutos de Sangolquí, Barrio Rumiloma, Calle Cañaris 2 y Paltas.
- Estamos entre: Colegio Telmo Hidalgo y la Cancha Cordovéz, ingresando por la Cañaris 2.

Cursos 100% prácticos, aprenda el manejo de programas de computación enseñanza especializada, personalizada y de calidad enfocada a perfeccionar las labores diarias de profesionales estudiantes niños y jóvenes dentro de instituciones empresas y negocios

COMMUNITY MANAGER, SOCIAL MEDIA.
NETWORK-marketing, TIENDA VIRTUAL, COMERCIO ELECTRÓNICO
COLOQUE A SU EMPRESA O NEGOCIO EN LA WEB –PLATAFORMAS ONLINE

NIVEL 1
1. marketing digital, tácticas en redes sociales y;
2. Posicionamiento en canales digitales Email marketing
3. Pago por clic, que vas a vender.
4. Definición de objetivos a donde quiero llegar.
5. Definición target, segmentación de mercado.
6. Análisis del mercado y la competencia, desarrollo de la web y páginas web
7. Plan para atraer tráfico, plan para convertir tráfico
8. Plan para fidelizar, posicionar, lograr eventos.
9. Introducción y funcionamiento de las redes sociales

CONCEPTOS E INTRODUCCIÓN, HERRAMIENTAS DE AYUDA EN TIENDAS VIRTUALES.
NIVEL 2
1. ¿Qué son? ¿Una herramienta, una necesidad o una obligación?
2. ¿Cuántas hay? Redes genéricas y específicas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google +. Pinterest.
3. Principales diferencias entre ellas, ¿Cuál elegir, cuántas y por qué?
4. ¿Por qué elegir algunas redes sociales?
5. ¿Qué estrategia sigo? Ser más que un Community Manager.
6. Da visibilidad a tu blog. Social bookmarking: haz que te sigan.
7. ¿Cuánto tiempo le dedico?; ¿Qué te pueden aportar?
8. ¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales?
9. El controvertido tema de la privacidad
10. ¿Cómo superar la barrera de la desilusión?

FUNCIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
1. La publicidad en las redes sociales.
2. Puntos fuertes y débiles como medio publicitario.
3. Formatos, soportes y estilos.
4. Modelos de segmentación. Audiencias y perfiles.
5. Planificación, diseño y ejecución de campañas en redes sociales.
6. Integración en los planes de comunicación generales.
7. Mercado de las herramientas para redes sociales.
8. Campañas publicitarias basadas en videos publicitarios, manejo de youtube.

Atentamente
Paul William Suntaxi
Director de Compu Betel
Video del anuncio
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado